Home Sin categoría Adiós humanidad: una cafetería en Dubái es sorprendentemente atendida por robots

Adiós humanidad: una cafetería en Dubái es sorprendentemente atendida por robots

by admin

El primer café robótico del mundo.

Stephen Hawking ya lo había dicho. Va a llegar un momento en el que la tecnología se apodere de la humanidad. Y ya lo estamos viendo. Los robots comienzan a formar parte de diferentes rubros en los que reemplazan a los humanos.

Una reciente noticia dejó a todos con rostros de asombro. Existe un café en Dubái que es atendido en su totalidad por robots. Siendo el único en el mundo, es probable que muchos comiencen a seguirle los pasos.

En una entrevista realizada por Reuters, varias personas explicaron de qué se trata este innovador e increíble café que no posee seres humanos como empleados.

“Este es el primer café robótico del mundo que se basa en inteligencia artificial sin ninguna interferencia humana”, explicó Rashid Essa Lootah, el director de RoboCafé.

Los robots responden a la solicitud del cliente. El cliente pide en la pantalla y luego todo queda a cargo de la inteligencia artificial. El robot organiza los pedidos desde las mesas y luego los coloca en el pequeño robot de servicio, que entrega al cliente”, continuó explicando Lootah.

Según explicó el Gobierno, los EUA esperan poder convertirse en líderes de la inteligencia artificial para el año 2031. Y no están lejos. La primera revolución robótica parece estar naciendo allí.

Por otra parte, un cliente también fue entrevistado por la agencia. “Es una buena idea, especialmente hoy en día. Como sabemos, la frecuencia en los restaurantes es baja. Creo que esta puede ser una idea muy popular porque la gente necesita distanciarse”, explicó el cliente haciendo referencia a la pandemia.

Haces el pedido en línea y el robot te da lo que pidas en solo minutos. ¡Es genial! No tienes que esperar a que nadie te pregunte.

Una idea revolucionaria, ¿verdad? Quién sabe lo que suceda en años próximos con el gran avance que está ocurriendo con la tecnología. Tal vez llegue un punto en el que todos nos veamos reemplazados por robots, y los empleados en diversos rubros no sean más que máquinas inteligentes.

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment