Home Regiones Última Hora | Dos policías fueron asesinados en la Mojana Sucreña

Última Hora | Dos policías fueron asesinados en la Mojana Sucreña

by admin

Luis Manuel Beltrán Martínez y Pablo Manuel Mosquera López, son los dos uniformados asesinados.

Los dos uniformados de la policía fueron asesinados en el municipio de Guaranda, Sucre, luego de que la patrulla del cuadrante recibiera una llamada y los funcionarios se desplazaron atender el caso, en el barrio San Martín, en la Carrera 6, con Calle 6, en el municipio Sucreño.


Los policiales fueron recibidos con disparos por personas desconocidas, aseguran algunos versiones de testigos del hecho. Los uniformados quedaron mal heridos en el lugar, la noche del sábado 13 de febrero.


De acuerdo a informaciones preliminares el patrullero Beltrán Martínez, fue impactado con arma de fuego en siete oportunidades, donde le comprometieron parte de su cuerpo, región escapular, hombro, brazo derecho, pierna y pantorrilla derecha.


Mientras que el patrullero Mosquera López recibió seis impactos de arma de fuego, en la región frontal, hombro, brazo y antebrazo izquierdo.


Las autoridades no se han pronunciado oficialmente, sobre los hechos que enluta a la entidad policial. Se investiga si el hecho obedece a un plan pistola.

 Los cuerpos de los patrulleros fueron trasladados hasta Medicina Legal en Sincelejo mientras en la zona se hace un rastreo para dar con la captura de los asesinos.

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment