Home Política EL EXGOBERNADOR DE NARIÑO CAMILO ROMERO CUESTIONÓ LA DECISIÓN DE LA ALIANZA VERDE DE CANCELAR LA ENCUESTA CON LA QUE SE ELEGIRÍA AL CANDIDATO PRESIDENCIAL.

EL EXGOBERNADOR DE NARIÑO CAMILO ROMERO CUESTIONÓ LA DECISIÓN DE LA ALIANZA VERDE DE CANCELAR LA ENCUESTA CON LA QUE SE ELEGIRÍA AL CANDIDATO PRESIDENCIAL.

by admin

Romero señaló que esa decisión favorece a los candidatos de otras fuerzas políticas que hacen parte de la coalición, al dividir al Partido Verde.señaló que teme que la dirigencia verde esté desconectada de sus bases.

Me parece que la decisión es sorpresiva y ya habíamos grabado los videos de los anuncios que se iba a hacer el lunes”, aseguró.

El exgobernador señaló que esa decisión favorece a los candidatos de otras fuerzas políticas que hacen parte de la coalición, al dividir al Partido Verde.

Romero señaló que la diligencia del Verde «se equivoca haciendo reuniones a manteles y en clubes» y centrando la discusión en mecánica electoral y no en temas que le importan a los colombianos.

 “Lo que debería importarle a un partido es escuchar a la ciudadanía y a las regiones”, añadió.

Entretanto quien provocó la decisión el Ex Gobernador Carlos Amaya dijo aquí no se piensa dañar la campaña de quienes aspiran ser candidatos”:

Según el setrata es de fortalecer el partido dándole a un exgobernador como el la oportunidad de participar en el mecanismo de escogencia que se decida para que los verdes tengan su candidato presidencial

Afirmó Amaya que em su bdepartamento el de boyaca el partido verde es hoy el de mayor votación y que además de su labor en la gobernación y su trabajo anterior con los jóvenes le da derecho a participar

Lo único cierto es que camilo Romero hubiese ganado la encuesta a ultima hora se cambiaron las reglas de juego para permitir la entrada de Carlos Amaya y ahora lo que se espera es que va a hacer Camilo Romero… y el partido verde.seguiremos informando

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment