Home Regiones CLAUDIA LOPEZ REAFIRMA SU DECLARACIÓN SOBRE MIGRANTES VENEZOLANOS, A QUIENES LA ACUSAN DE XENOFOBALES DICE QUE RECORRAN LOS BARRIOS DE BOGOTÁ Y HABLEN CON LA GENTE

CLAUDIA LOPEZ REAFIRMA SU DECLARACIÓN SOBRE MIGRANTES VENEZOLANOS, A QUIENES LA ACUSAN DE XENOFOBALES DICE QUE RECORRAN LOS BARRIOS DE BOGOTÁ Y HABLEN CON LA GENTE

by admin

A la Alcaldesa ni siquiera se le pasó por la cabeza retractarse por sus señalamientos contra “una minoría” de migrantes venezolanos. sobre violencia y asesinatos

En su lugar, arremetió contra sus críticos e hizo énfasis en los 24 concejales de Bogotá, inclutendo algunos de su partido, que firmaron una carta pidiéndole que se retractara por lo dicho acerca de» una minorí de Venezolanos que mata para robar o mata por una requisa» 

“No caigamos en la hipocresía. Yo invito a los concejales a que, en vez de estar en Zoom, vayan a los barrios y hablen con la gente”, manifestó Claudia López en diálogo con Noticias Caracol.

Posteriormente, se autoproclamó como la vocera de “los colombianos” y dio a entender que las críticas hacia ella son por comentarios que muchas personas hacen en el país.

“Resulta que ahora a los colombianos, bien fregados que estamos, aquejados por el desempleo e inseguridad que ha generado la pandemia, nos van a insultar y a decir xenófobos cuando denunciamos una situación real que está pasando”, añadió López en ese medio.

“Nuestra gente, además de agredida, ahora desconocida e insultada por gente que cree que no podemos hablar de los problemas. ¿Entonces nos tenemos que callar? No, los problemas no se solucionan ni callándolos ni ocultándolos”, sentenció la alcaldesa en ese informativo.

Se defendió, una vez más, argumentando que sus dichos son contra una pequeña porción de migrantes venezolanos y dando a entender que ella aprecia a la mayoría de extranjeros que vienen a Colombia a trabajar y a ser productivos para la sociedad.

“No estamos estigmatizando a la población migrante venezolana, pero tampoco podemos tapar el sol con un dedo”, agregó en ese canal.

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment