Home Política Se separan Coalición de la Esperanza y Alianza Verde

Se separan Coalición de la Esperanza y Alianza Verde

by admin

Los precandidatos de centro anuncian que se reunirán con el Comité del Paro Nacional.

Un comunicado de la Coalición de la Esperanza señala que esta colectividad espera que el partido de la Alianza Verde pueda solucionar las diferencias internas, para que haya una integración más adelante y poder trabajar ambas fuerzas por la Presidencia de la República en el 2022.

Es decir, los precandidatos Jorge Robledo, Sergio Fajardo, Juan Fernando Cristo y Juan Manuel Galán deciden apartarse de la Alianza Verde en la carrera por la Presidencia de la República,  hasta tanto el partido defina posiciones claras con el ala petrista de la colectividad.

“La participación activa de la Alianza Verde en la Coalición es muy importante y por ello respetamos profundamente sus discusiones internas, que entendemos necesitan un tiempo prudente. Mientras tanto, avanzaremos en una agenda para contribuir en la superación de la crisis nacional y esperamos que pronto ellos puedan incorporarse plenamente a las tareas de la coalición, que tienen como propósito fundamental impulsar las transformaciones sociales que Colombia requiere con urgencia”, señala uno de los puntos del comunicado.

Los precandidatos de la Alianza Verde Carlos Amaya, Camilo Romero, Sandra Ortiz, Iván Marulanda, Antonio Sanguino y Jorge Londoño continuarán haciendo campaña pero apartados de la Coalición de la Esperanza

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment