Home Regiones Alcalde de Ovejas fue abucheado por la comunidad que lo eligió

Alcalde de Ovejas fue abucheado por la comunidad que lo eligió

by admin

Denuncian los campesinos que no hay agua potable, vías en pésimo estado, inseguridad, drogadicción y falta de educación.

Lo que sería una transformación con presuntas propuestas nuevas y engañosas, se quedó resagada en la misma línea de corrupción que ha golpeado a Ovejas Sucre, durante décadas. Así lo denunciaron los campesinos de esa zona de los Montes de María en una reunión programada con las autoridades.

«No hable alcalde embustero, quitenle el micrófono,» le gritaba la comunidad presente.

La comunidad expresó el rechazo frente a la gestión municipal y señalado que el alcalde solo se dedica a colgar videos en sus redes sociales, como un influencer más de las plataformas virtuales y que la realidad le ha quedado grande al niño mimado de Martha Cantillo.


«Oiga alcalde, usted es nuevo y el pueblo lo eligió, pensado alcalde que usted podía transformar a Ovejas, Vamos para más de un año de su mandato, vivimos con todas las necesidades, pero las necesidades están allí, hay que resolverlas y para eso estamos aquí dialogando.» Señala un asistente a la reunión.


Aseguran los habitantes que están cansados del sometimiento de las administraciones pasadas y la actual administración de Freddy Orlando Ricardo, conserva la misma doctrina de los corruptos líderes políticos.


«Los campesinos no han dormido, los campesinos no tienen que comer, a los campesinos se le pierden los cultivos en el campo y no hay un gobierno que diga aquí hay un subsidio para nosotros.» Denuncia un campesino.


También enfatizaron en el mal manejo que le están dando las autoridades a la reparación de las víctimas, de un conflicto armado que golpea a los  Montes de María, durante años.


«Los sujetos de recolección de colectiva, no están siendo reparados, le están hechando mentira a las víctimas porque de los 40 puntos que meten tienen que negociarlo con 200 que da la Unidad» Denuncia un campesino 

La esperanzas de un nuevo alcalde, con presuntas propuestas diferentes, defraudó a los campesinos, agricultores y comunidad en general de Ovejas, Sucre, quienes señalan que las cosas empeoran porque parecer ser una misma línea de corrupción llegó al mandato.

Fuente Franja Noticias – Sincelejo

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment