Home Deportes Egan Bernal sigue de líder en el giro y sigue sacando más ventaja a sus rivales

Egan Bernal sigue de líder en el giro y sigue sacando más ventaja a sus rivales

by admin

luego de una montañosa jornada de 205 kilómetros entre Cittadella y Monte Zoncolan, la clasificación general individual del Giro de 2021 sufrió varias modificaciones. No obstante, Egan Bernal mantuvo la camiseta rosada de líder.

Simon Yates (BIKEEXCHANGE), por su parte, movió el pelotón de favoritos y subió al segundo lugar, mientras que el ruso Aleksander Vlasov (Astana) no aguantó el ritmo y perdió más un minuto con el colombiano.

Aunque también cedió tiempo con Egan, Damiano Carusso (Bahrain) mantuvo el tercer puesto de la general, cerrando el podio parcial de la carrera. Por su parte, el cundinamarqués Daniel felipe Martinez (Ineos) se ubica en la novena posición.

Bernal también continúa líder de la clasificación de los jóvenes, superando a Vlasov por un minuto y 57 segundos. Igualmente, la tabla de la montaña es comandada por el francés Geoffrey Bouchard (AG2R).

Este domingo se llevará a cabo la etapa número 15 de la ‘Corsa Rosa’ entre las localidades de Grado y Gorizia. La jornada tendrá un largo trayecto de 147 kilómetros y contará con tres puertos de media montaña.Así quedo la Clasificación General

1 Egan Bernal58:30:47
2Simon Yates1:33″
3Damiano Carusso1:51″
4Aleksander Vlasov1:57″
5Hugh Carthy2:11″
6Emanuel BUCHMANN2:36″
7Giulo Ciccone3:03″
8Remco Evenepoel3:52″
9Daniel Felipe Martínez3:54″
10Romain BARDET4:31″
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment