Home Judicial MINDEFENSA REVELA RETRATOS HABLADOS DE DOS PRESUNTOS RESPONSABLES DEL ATAQUE AL HELICOPTERO PRESIDENCIAL.

MINDEFENSA REVELA RETRATOS HABLADOS DE DOS PRESUNTOS RESPONSABLES DEL ATAQUE AL HELICOPTERO PRESIDENCIAL.

by admin

Diego Molano, ministro de Defensa, compartió en su cuenta de Twitter la imagen de quienes aparentemente dispararon contra el presidente Iván Duque.

Avances investigativos permitieron elaborar los retratos hablados de los presuntos responsables del cobarde ATENTADO contra el Presidente Duquey quienes lo acompañábamos en el helicóptero el viernes” escvribió Molano en twitter junto a los retratos hablados y el cartel de se busca, de los retratos hablados y el cartel de se busca.

En el cartel se pide a los ciudadanos de Cúcuta, donde ocurrió el ataque, que ayuden a las autoridades a identificar a los sujetos. Además, recuerda que hay una recompensa de hasta 3 mil millones de pesos por información que dé con la captura de los responsables.

“Trabajamos #SinTregua hasta llevar a la justicia a los autores”, agregó el ministro de Defensa.

El mimistro de la defensa ha insistido en que la seguridad del presidente Iván Duque es su principal responsabilidad y por ello ha estado muy activo en sus redes sociales mostrando los resultados de las investigaciones que han hecho las autoridades.

Luego del atemtados, las fuerzas de seguridad realizaron 16 registros voluntarios en la zona y 2 allanamientos, y también revisaron varias cámaras de seguridad e hicieron varios interrogatorios para tratar de averiguar quién está detrás del ataque, trabajo que dio resultado con los retratos hablados de los sospechosos.


Diego Molano Aponte@Diego_Molano
·Avances investigativos permitieron elaborar los retratos hablados de los presuntos responsables del cobarde atentado terrorista contra el Presidente @IvanDuque y quienes lo acompañábamos en el helicóptero el viernes. Trabajamos #SinTregua hasta llevar a la justicia a los autores.

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment