Home Ultimas noticias Confirman que carro en que se movilizaba la ministra de Transporte fue atacado al norte de Bogotá

Confirman que carro en que se movilizaba la ministra de Transporte fue atacado al norte de Bogotá

by admin

La camioneta donde iba Ángela María Orozco fue apedreada cerca al parque Fontanar. En el hecho no registraron heridos.

Después de salir del evento de la presentación de la Segunda Línea del Metro de Bogotá, realizada este martes 29 de junio, el carro en el que se movilizaba la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, fue atacado por civiles en Suba, al norte de Bogotá. El hecho fue confirmado por la cartera de Gobierno, que también aseguró que en el hecho no se registraron heridos.

El Ministerio de Transporte (MinTransporte) compartió un comunicado en el que detallan que la camioneta donde iba Orozco fue apedreada cerca al parque Fontanar. Así mismo, difundieron fotos en las que se evidencia que el vehículo terminó con algunos hundimientos y vidrios que, aunque no se rompieron del todo, si terminaron averiados

“Aunque estoy bien, duele ver cómo algunos justifican el vandalismo, los bloqueos y la destrucción con protesta. Los ataques a la institucionalidad afectan la democracia, y esta clase de actos vandálicos tienen repercusión sobre todos los ciudadanos. Por eso los condeno y los reprocho. Seguiré trabajando por los colombianos y por este país, manteniendo mi compromiso de conectar las vidas de todos los ciudadanos”, expresó la ministra Orozco.

en desarroñño

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment