Home Deportes Anthony Zambrano se metió en la gran final de los 400 metros planos en los Olímpicos

Anthony Zambrano se metió en la gran final de los 400 metros planos en los Olímpicos

by admin

En la semifinal el atleta colombiano logro un tiempo de 43.83 segundos rompiendo el record suram,ericano. su ilusión es ganar una medalla en Tokyo

El colombiano fue segundo en su serie, solamente por detrás de Kirani James, de Granada, que completó la carrera con un tiempo de 43.88 segundos.

Sumando las dos series de semifinales, Zambrano obtuvo el segundo mejor tiempo entre los 8 atletas que clasificaron a la gran final de los 400 metros planos en Tokio 2020.

El guajiro superó en tiempo a dos de los grandes favoritos para colgarse el oro: Steven Gardiner, de Bahamas (44.14 segundos) y Michael Cherry, de Estados Unidos (44.44 segundos).

Anthony Zambrano también liderará al equipo de la posta 4 x 400 metros, modalidad en la que Colombia aspira a estar en la emocionante final de los Juegos Olímpicos.

Anthony Zambrano correrá la gran final de la prueba masculina individual el próximo jueves 5 de agosto desde las 7 de la mañana (hora colombiana). Es decir, desde las 9 de la noche (hora local de Tokio).

Este fue el remate de Zambrano durante la semifinal de los 400 metros planos en Tokio 2021

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment