Home PolíticaLa vieja Chismosa LAS ÚLTIMAS DE «LA VIEJA CHISMOSA, RAZONES POR LAS CUALES ALEX CHAR NO SERÁ CANDIDATO PRESIDENCIAL, LA AMBICIÓN DESMEDIDA DE LOS GNECCO EN EL CESAR. EL DEBATE ROBLEDO PETRO PARA ALQUILAR BALCÓN. Y OTRAS….

LAS ÚLTIMAS DE «LA VIEJA CHISMOSA, RAZONES POR LAS CUALES ALEX CHAR NO SERÁ CANDIDATO PRESIDENCIAL, LA AMBICIÓN DESMEDIDA DE LOS GNECCO EN EL CESAR. EL DEBATE ROBLEDO PETRO PARA ALQUILAR BALCÓN. Y OTRAS….

by admin

Soy costeña me dicen la nena y me apodan» la vieja chismosa» pero por mi madre juro que a mi lo que me gustan son los chismes «ciertos» lo mismo que a mi amigo Moncho o el «pupi» que tambien tildan de «Viejo chismoso «

Moncho me hace aportes ,

Moncho, lo de Alex char estaba cantado, estaba callado, pensativo y por fin decidió que no vá como candidato presidencial .La razón es que el exmandatario tiene varias indagaciones pendientes en los organismos de control, especialmente por asuntos de contratación durante su paso por la administración de ‘curramba’. Ante el riesgo que muevan esos procesos sus rivales o contradictores políticos, Char decidió declinar su aspiración,tiene muchos «ASUNTICOS PENDIENTES » que podrian explotarle en plena campaña asi que Alex se dedicará a su tercera campaña para la Alcaldia ,pero la politica es dinámica ve tu a sabé.

Oye pupi eso de los Gnecco en el Cesar esta caliente , mejor dicho hirviendo , ayer medida de aseguramiento ,detención domiciliaria por manejos non claros del Pae por parte del gobernador Luis Monsalvo Gnecco, ya se había salvado de otro proceso la corte lo absolvió. Y ahora es cuestionado por la construccion de un invento no prioritario por estos tiempos de esta pandemia maldita : El museo Vallenato ,sus amigos, sus propios funcionarios y miles de cesarences le expresaron que este museo no era prioritario , pero moncho, la soberbia mata mijo, contra viento y marea echó pa adelante la obra que costó mas de 130 mil millones de pesos , incluso me dicen amigas de valledupar que Luis peleó con los que le hablan al oído, quienes le decian que era mas importante hacer tanques de almacenamiento de agua ya que el verano seca las fuentes y se pueden presentar racionamientos igual a lo que sucede en Santa marta . Han denunciado al gobernador Monsalvo imaginate, por otorgar contratos a familiares y dicen en las malas lenguas que un familiar cercano es el que arregla los bussines de los contratos,que el man está millonario ,seria bueno que las ías investigaran , que vá esas invesigaciociones nunca llegan a Ná, en todo caso ese man el gobernador esta envainao.

Ojala se defina mija el debate entre los senadores Robledo Y Petro se sacarán chispas, eso es seguro . hay temas en los que estan en desacuerdo ,ojala sean varios debates de verdad y se vea quien es quien en la izquierda , ultimamamte Petro ha salido con teorias raras como emitir billetes y suspender la expllracion de petróleo . Si hay que comprar palcos los compro nena , el pupi no se pierde esta vaina

Y te tengo otra moncho El caso de los Aguilar en Santander, es que La trayectoria política y electoral del llamado “clan Aguilar” en Santander siempre ha estado rodeada de polémica, acompañada también de decisiones penales adversas. El excoronel Hugo Aguilar está condenado. Su hijo, el senador Richard Aguilar, está ahora detenido e investigado por posibles delitos en su desempeño como gobernador del departamento en el que hoy día otro de Mauricio es el mandatario departamental. Richard es, a propósito, otro político de Cambio Radical envuelto en asuntos de presunta corrupción estos clanes no sueltan el botín jodaaaa

Bueno y para cerrar por hoy nene viste las declaraciones del alcalde Willian Dau de cartagena. el man estaba o peao o con otra vaina dentro eso dice la gente acá en Cartagena, el man imitó todos los sonidos de las maquinarias utilizadas en una de sus obras que dice el por fin arrancaron en la Heroica..el hombre se la vacila a pesar que no lo bajan de Locario y que tiene un proceso de revocatoria en marcha veraderamente que los cartageneros no tienen en suerte, hombeeee hace rato no hay un alcalde serio y sin líos pobre ciudad..

Y espérate tengo una ñapita : 29 mil trabajadores de la salud los echaron de sus puestos en el proceso de saludcoop y las clinicas esimed, médicos , enfermeras y demás ,les dijeron a muchos que trabajaran desde sus casas , han pasado más de dos años y ni el ministerio de salud , el ministerio de trabajo y sobre todo la Superintendencia de Salud no resuelven nada ,no buscan fórmulas para resolver ésta injusticia, echeeee eso no lo sabrá el presidente Duque ? yo creo que no …si lo sabe que le jale las orejas a Fabio Aristizabal el supersalud , no se puede permitir que estos estafadores de la salud roben a trabajadores de la salud que prestan un servicion abnegao y necesario coñooo

Chao hablamos te tengo una bomba que estoy confirmando

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment