Home Regiones Noche de atracos a turistas en las murallas de Cartagena

Noche de atracos a turistas en las murallas de Cartagena

by admin

Una pareja de turistas nacionales relató la forma como un grupo de delincuentes atracaban a los turistas que caminaban por las murallas y lo que miraban eran amenazados por otros delincuentes compinches. Los turistas bogotanos radicados en el Villavicencio aseguran que no volverán más a Cartagena.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 18-09-2021. Como si hubieran vivido una noche de horror una pareja de turistas nacionales relataron a los medios locales de comunicación, la forma como un grupo de delincuentes atracaban a los turistas que caminaban sobre las murallas y que prostitutas y travestis, los rodeaban y un grupo de delincuentes llegaba con cuchillos en mano para despojarlos de todas sus pertenencias. Aseguran que vieron una ciudad destruida e insegura y así no regresaran más.

“La verdad me llevo una disolución muy grande y una tristeza al ver cómo está de destruida la ciudad. Anoche viernes 17 de septiembre, tipo 8:00 p.m. estábamos dando una vuelta por las murallas presentándole a mi esposa la ciudad, que no la conocía y lastimosamente tuvimos que ver diferentes tipos de atracos, la prostitución y la migración de venezolanos de verdad están destruyendo la ciudad”, aseguró el turista bogotano radicado en Villavicencio, quien siguió haciendo su relato:

“Hay una gran prostitución de travestis y prepagos sobre la torre del reloj y las vías alternas; de verdad están dañando todo el turismo y están haciendo que los turistas prefieran otros destinos. Las prepagos y los travestis trabajan juntos, rodean a los turistas, más que todo a los extranjeros o a los que puedan coger, y después llegaban un grupo de hombre y empiezan a chalequearlos, quitándoles todas sus pertenencias, le revisaban los bolsillos y los arrinconaban horrible. El que estuvieran viendo llegaban otras personas con cuchillos y los amenazaban. Nos tocó salir corriendo. La mayoría de los turistas que estábamos en ese momento corrimos, porque sentíamos encima el peligro”.

Este es el lamentable relato y la historia que contaran estos turistas una vez lleguen a su tierra de la experiencia en Cartagena.

De seguro que ahora con esta denuncia de despliegue un operativo especial sobre las murallas y nos mostraran resultados. Pero se seguirá descuidando otros sectores.

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment