Home Deportes Los retos de James Rodríguez, en Al Rayyan de Qatar

Los retos de James Rodríguez, en Al Rayyan de Qatar

by admin

El colombiano James Rodríguez fue presentado e como nuevo jugador del Al-Rayyan de Qatar.

El cucuteño llega tras abandonar al Everton de la Premier League inglesa y su reto en el país asiático es recuperar su estado de forma, acumular tiempo de juego y volver a ser considerado para la Selección Colombia de Reinaldo Rueda.

En sus primeras declaraciones para el nuevo equipo, James habló de las expectativas con las que llega a Catar, sede del próximo mundial de fútbol en 2022.

Hambre de títulos: “Estoy feliz de estar acá. Hace mucho tiempo no juego. Esto lo pensé varios días. Espero conseguir cosas, no he venido para estar tranquilo, quiero ganar títulos”.

Pensando en jugar: “Hace muchos días que no he entrenado, sí quiero ponerme bien, entrenarme bien para poder jugar. Si no estás al 100% es duro y quiero estar listo para volver, si el ‘coach’ quiere”.

Ganar: “Quiero ganar todo, poder competir cada tres días y ayudar al equipo para que juegue bien. Si no puedes ganar no vales nada y eso es lo que yo quiero ahora”.

Mundial: “Es bueno jugar en un estadio donde se va a jugar la Copa del Mundo, pero no hay que pensar en el futuro. Mi equipo es este y espero jugar pronto”.

Su fútbol: “Van a ver un fútbol muy competitivo, para eso he venido acá. Quiero jugar y voy a ayudar al team y al coach a conseguir cosas importantes”.

El reto: “Toda la cultura me agrada mucho, este es un fútbol que está creciendo mucho. El próximo año es el Mundial y están creciendo, yo puedo crecer con ellos también. Voy a poder jugar y voy a tener ritmo”.

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment