Home Económica El turismo, es la plataforma de reactivación económica, de la Colombia del siglo XXI

El turismo, es la plataforma de reactivación económica, de la Colombia del siglo XXI

by admin

La educación, el bilingüismo, la protección del patrimonio, la sostenibilidad ambiental y la alfabetización digital, deben ser la columna vertebral del sector del turismo en Colombia. “Ir, más allá de la coyuntura, bajo una apropiación del territorio, desde la naturaleza”

Así lo señaló el Movimiento Unidos Somos Colombia, en la recta final del mes de septiembre de 2021, a través de su trabajo presencial y virtual, en el país, con el protagonismo de su presidente Gladys Buitrago de Amaya y la Junta Directiva.

Más de 200 años de independencia, nos invita a tomar decisiones visionarias, con el propósito de mejorar el presente y proyectar el futuro, con un trabajo en equipo desde las regiones

“Estamos comprometidos en construir desde la investigación, escuchando a los ciudadanos un sector turístico de Colombia moderno, que sea respetuoso del patrimonio cultural y ambiental. Donde el Estado, juegue un papel importante, en materia educativa y pedagógica”, dijo Gladys Buitrago de Amaya –Presidente del Movimiento Unidos Somos Colombia- en una reunión virtual, desde Bogotá.

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment