Home Política Alejandro Gaviria no tiene cabida en la coalición de la Esperanza: senador Jorge Robledo

Alejandro Gaviria no tiene cabida en la coalición de la Esperanza: senador Jorge Robledo

by admin

“El precandidato presidencial Alejandro Gaviria, no tiene cabida en la coalición de la Esperanza, por qué representa los intereses de dos ex mandatarios colombianos, que no les interesa el país, sino sus asuntos personales”.

Así lo señaló el precandidato presidencial y senador Jorge Robledo en diálogo con el NOTICIERO NACIONAL DIGITAL, tras recordar que el fenómeno de la corrupción en Colombia, se gestó desde la década de los cincuenta, cuando se abrió paso la alternancia en el poder de liberales y conservadores.

En palabras del legislador el país en su estructura económica y política, está siendo atacado por los “ladrones de cuello blanco”, que se niegan a dejar el poder en las elecciones de 2022.

Robledo es uno de los más fuertes críticos de la administración del presidente Iván Duque – que se encuentra en su recta final- cuyo Gobierno no ha logrado controlar la corrupción, uno de los fenómenos sociales de mayor preocupación para los ciudadanos.

Además, el senador de izquierda, ha adelantado más de una decena de debates de control político en el Congreso, dónde con estadísticas en mano, ha colocado el tema de la urgencia de colocar un freno a la corrupción, como eje de la recuperación de la aplicación de la justicia en el país, donde los colombianos utilizan la figura de la tutela, para defender sus derechos consagrados en la Constitución de 1991

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment