Home Deportes Noche de estrellas en la inauguración oficial de la Ventana de Campeones

Noche de estrellas en la inauguración oficial de la Ventana de Campeones

by admin

Más de 150 jugadores históricos de Junior asistieron a la inauguración del monumento donado por la empresa Tecnoglass.

La Ventana de Campeones ya brilla con luz propia, el monumento que se construyó en homenaje a la historia de Junior, fue inaugurado la noche de este miércoles con la visita de cientos de fanáticos y la participación de más de un centenar de jugadores leyendas.

El evento que inició pasadas las 9 de la noche con un desfile de los jugadores que conquistaron la primera estrella encabezados por Juan Ramón Verón quien recibió la ovación de todos los asistentes por su historia gloriosa en el Junior.

Por la rotonda de la fama también pasaron Giovanni hernández, recordado por la afición tiburona por liderar el equipo para salir de la zona de descenso, Teo Gutiérrez 2 veces campeón con Junior en el rentado nacional y subcampeón de la Copa Sudamericana, el Toro Martín Arzuaga y un sinnúmero de jugadores.

“Junior transmite amor y pasión, para mí como barranquillero es algo especial, único y me emociona. Desde niño lo soñé, mi papá me lo inculcaba y es un placer que mi nombre esté plasmado en esta historia”, indicó el delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez

El evento protocolario contó con la presencia del ex alcalde de Barranquilla Alejandro Char, el Alcalde Jaime Pumarejo, el CEO de Tecnoglass José Manuel Daes y el empresario Fuad Char y el actual capitán del Junior, el portero uruguayo Sebastián Viera.

El evento finalizó pasada las 10 de la noche

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment