Home Judicial Denuncian al compositor Alberto ‘Tico’ Mercado por supuesto intento de feminicidio

Denuncian al compositor Alberto ‘Tico’ Mercado por supuesto intento de feminicidio

by admin

La joven Fernanda Ariza, de 26 años de edad, ex novia del compositor Alberto ‘Tico’ Mercado lo denunció por tentativa de femenicidio luego de golpearla brutalmente el pasado 13 de octubre en Valledupar.

El caso fue denunciado por la víctima ante la Fiscalía, quien relató que hace dos meses terminó la relación con Mercado, compositor de canciones románticas como: Olvídala, Dile, La dueña de mi suerte y Amarte es mi vida.

Ariza explicó que le puso punto final a la relación con el compositor “porque amenazó con matarme en medio de una discusión por WhatsApp”.

El pasado 13 de octubre la mujer realizó una reunión en su casa con unas amistades y allí estuvo Mercado debido “a que no estábamos en malos términos”.

A las 11 de la noche la reunión terminó y todos los asistentes se fueron. Fernanda se quedó con una amiga y Mercado regresó con la excusa que se le había quedado la billetera.

Fernanda relata: “él comenzó a reclamarme por unos mensajes; en medio de su ira empezó a ahorcarme diciendo que me mataría porque si no iba estar con él no estaría con nadie porque yo le pertenecía. Logré soltarme y tomé el celular para llamar a la policía, eso lo enfureció más y empezó a pegarme puños en el rostro y la cabeza causándome lesiones en la región cervical, la boca, los dientes, la nariz y los ojos; además de golpes en la espalda y los brazos”.

La Fiscalía tiene en su poder la epicrisis de la Clínica del Cesar, el informe forense de Medicina Legal y la respectiva denuncia por tentativa de femenicidio para que adelante la respectiva investigación.

“Hago esta denuncia pública para que se haga justicia; además no quiero que se vicie el proceso por la fama y las influencias de Mercado y porque muchas mujeres somos maltratadas física y sicologicamente por los hombres violentos que deben ser denunciados”, concluyó Ariza.

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment