Home Judicial Cayó uno de los narcotraficantes más buscados por Europa

Cayó uno de los narcotraficantes más buscados por Europa

by admin

En la Isla de San Andrés fue capturado alias DKS

Alias “DKS” como se hacía llamar por sus colaboradores, era un asesino en serie. Con 15 años de trayectoria delictiva se convirtió en una de las personas más buscadas por en Europa.

Este hombre era el cabecilla de una estructura criminal organizada de la ciudad de Marsella en Europa. Bajo su mando lideraba más de 50 hombres quienes eran distribuidores de estupefacientes y sicarios, los cuales encargados de asesinar a líderes de otras organizaciones narcotraficantes.

Este hombre viajo a Colombia a donde ingreso de manera fraudulenta, identificándose como “El Lyese frakafi” para lograr alianzas con carteles colombianos y así poder expandir su accionar criminal y enviar la droga hacia Europa.

Con equipos satelitales de ubicación y un riguroso trabajo de agentes encubiertos y una agente infiltrada de la interpol, se despliega el operativo en la isla de San Andrés, al momento de la captura este hombre se encontraba reunido con otro ciudadano francés con el fin de abrir nuevas rutas de narcotráfico por las fronteras marítimas con Costa Rica, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

Este hombre fue capturado y sobre el pesan dos notificaciones rojas de la interpol, por los delitos de tráfico de estupefacientes, homicidio agravado, tráfico y tenencia de armas y concierto para delinquir.

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment