Home Judicial ¿Qué pasará con alias Otoniel?

¿Qué pasará con alias Otoniel?

by admin

EL NARCOTRAFICANTE MÁS BUSCADO POR COLOMBIA

Con más de 30 años de criminalidad el máximo jefe del Clan del Golfo se le solicitará la legalización de su captura el día de hoy.

Anoche en medio de un fuerte operativo de seguridad en la ciudad de Bogotá, ALIAS Otoniel fue trasladado a las instalaciones de la DIJIN y se le tomó la correspondiente reseña dactilar tras su captura. Otoniel pasó la noche en los calabozos de la DIJIN.

Aunque en Colombia tiene seis sentencias condenatorias por los delitos como homicidio agravado, desaparición forzada, reclutamiento de menores, homicidio en persona protegida y desplazamiento forzado, el máximo capo terminará en un celda de los estados unidos.

En éste país tiene dos procesos vigentes de la corte Distrital para el Distrito medio de Florida, y en la corte Distrital para el Distrito Este de Nueva York por los delitos federales d narcotráfico.

Esas dos peticiones pasarán a la corte suprema de justicia.

Por su parte el l noche de éste sábado se le rindió un homenaje al intendente de la policía Edwin Guillermo Blanco, quién falleció en medio de la operación “Osiris” que logró la captura de ALIAS Otoniel.

El presidente Iván Duque afirmó ” Lo recordaremos siempre como un héroe que llevó, con su trabajo, a este gran golpe en favor del pueblo colombiano ” manifestó el máximo dirigente.

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment