Home Entretenimiento Desde Bogotá, se abrió una nueva página de la música de trío en América Latina

Desde Bogotá, se abrió una nueva página de la música de trío en América Latina

by admin

En la década de los 60 y 70 desde México el Trío “Los Panchos” y el Trío “Los Tres Reyes” elevaron este género musical a su libro más alto, a través de canciones que marcaron el “corazón” de varias generaciones.

La forma de interpretar el requinto y las guitarras, hizo de la música romántica, una autopista que a permaneció hasta hoy, a la puerta del cierre del año 2021.

Se trata de Alexander Romero y Héctor Domínguez, quienes junto a la última voz del Trío “Los Tres Reyes”, presentaron su propuesta musical con un ramillete de canciones, que se abre paso como una “ola” por la fuerza artística de sus protagonistas.

Si bien, el Trío “Los Panchos” y el Trío “Los Tres Reyes” no están en los escenarios, encontraron en el cubano Bebo Cárdenas, a la voz que continúa el legado, en compañía de dos venezolanos que le dieron vida al Trío “Los Bireyes”.

La primera presentación de “Bebo Cárdenas, la última voz del Trío los Tres Reyes” fue impactante y mágica, bajo el hermoso milagro de la vida, tras el impacto de la pandemia del coronavirus en América Latina.

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment