Home JudicialOrden Público El Monstruo de Norte de Santander.

El Monstruo de Norte de Santander.

by admin

Abusaba sexualmente de su propia hija por más de 10 años.

El monstruo de norte de Santander, así fue llamado Rafael Ángel Fernández Peña un hombre de 52 años de edad quien por más de 10 años cometía abusos sexuales en contra de su propia hija desde los 12 años de edad.

En el municipio de Pamplona, en la vereda santa lucía, del departamento de norte de Santander este hombre obligaba y amenazaba con arma de fuego a su propia hija para poder cometer todo tipo de abusos sexuales violentos, estos lamentables hechos se desencadenaron por varios años, luego, cinco años después, cuando la menor cumplió 17 años de edad quedo embarazada de su propio padre debido a los constantes abusos sexuales que era sometida por este hombre.

Pero la historia no termina ahí, luego de que la menor diera a luz, su propio padre continuó con los abusos sexuales en contra de ella por ocho años más. En enero del 2021 la víctima, ya con 25 años de edad, cansada física y psicológicamente, afectada de los abusos sexuales de su progenitor por 13 años tomo la decisión de irse y dar aviso a las autoridades de este aberrante hecho.

Tras imponer la denuncia ante las autoridades, se empieza abrir el proceso de investigación y la policía descubre otro hecho lamentable por parte de este hombre, su hermana, también hija de Rafael Fernández, estaba al igual que su hermana mayor siendo sometida a abusos sexuales violentos por parte del mismo progenitor, el monstruo de Norte de Santander.

De la misma manera esta menor se marcha de su casa por temor a represalias, violencia intrafamiliar y abusos sexuales por parte de su padre.

Lo más alarmante de este caso es que la propia madre biológica de estas dos menores sabia de los actos sexuales que eran sometidas sus hijas, por tantos años de parte de su esposo, padre de las dos menores y nunca interpuso alguna demanda o dio aviso a las autoridades, callo y decidió dejar que este hombre cometiera actos abusivos con sus propias hijas.

La Fiscalía primera seccional URPA pamplona, solicita orden de captura en contra del ciudadano en mención, de acuerdos a los elementos materiales probatorios obtenidos por los suscritos investigadores de la UBIC DIPRO PAMPLONA. Rafael Ángel Fernández de 52 años de edad fue capturado y deberá responder por los delitos de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años, actos sexuales violentos y violencia intrafamiliar.

El monstruo de norte de Santander, como fue llamado por las autoridades se le dicto medida de aseguramiento en centro penitenciario y se espera que sea judicializado y se le imponga la pena máxima por este atroz crimen cometido contra sus propias hijas.

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment