Home Judicial Asalto de película

Asalto de película

by admin

Más de 30 delincuentes intentaron atracaron una fundidora de oro en Medellín

Con armas de alto cilindraje y encapuchados, un grupo de más de 30 delincuentes protagonizaron una fuerte balacera al momento de intentar hurtar una bodega de oro en Medellín.

En los alrededores del centro comercial Monterrey, en el municipio del Poblado delincuentes querían hacer su navidad e intentaron hacer un millonario hurto en una fundidora de oro.

Los impactantes videos dejan en evidencia como un grupo armado organizado pretendían hurtar una compraventa de oro. Hombres encapuchados y al parecer con chalecos antibalas custodiaban la zona, haciendo las labores de campaneros, pero minutos después fueron sorprendidos en flagrancia por las autoridades quienes frustran el robo y es ahí donde se desata la violenta balacera.

Tras varios disparos entre delincuentes y policías, los hombres emprenden la huida en varias motos, luego las autoridades activan el plan candado contra el hurto y empieza la persecución, luego cuadras más adelante once hombres son capturados. Dentro de los detenidos se encontraba un hombre que se disfrazó de agente de tránsito, con el fin de persuadir a las autoridades y poder desviar la movilidad en el sector.

Frente a estos hechos el Alcalde de Medellín se pronunció y señalo:

“Golpe certero a intento de robo preparado durante meses. Ya tenemos 11 capturados, el operativo sigue. Medellín es la ciudad mejor vigilada de Colombia” afirmó Daniel Quintero.

Las autoridades aseguran que este impactante intento de hurto y las armas de alto potencial, que se evidenciaron en los videos circulados por redes sociales y grabados por la misma comunidad, dejan en evidencia como estas bandas se están organizando y planeando estos hurtos con elementos de alto impacto.

Las investigaciones avanzan y se espera capturar a los demás responsables de este Asalto de Película.

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment