Home JudicialOrden Público 50 millones de pesos de recompensa por policías asesinados en Chocó.

50 millones de pesos de recompensa por policías asesinados en Chocó.

by admin

Los dos uniformados fueron víctimas del “Clan del Golfo”

Los patrulleros Johan Alexis Pareja Carrasquilla de 24 años de edad y Duver Arley Jaramillo Gallo, de 25 años se encontraban cenando en la noche de este miércoles, en un establecimiento comercial ubicado en el municipio de Bahía Solano, del departamento del Chocó. Luego sobre las siete de la noche, fueron sorprendidos por hombres armados quienes, sin mediar palabra asesinaron a los uniformados con armas de fuego y luego emprendieron la huida.

Estos hombres al parecer serían integrantes del “Clan del Golfo y según las primeras hipótesis de las autoridades indican que serían represalias tras la captura de alias “Otoniel”, máximo cabecilla del “Clan del Golfo”, quien el pasado 23 de octubre fue capturado por las Fuerzas Militares, y quien actualmente se encuentra recluido en los calabozos de la Dijin a la espera de ser extraditado a los Estados Unidos.

Frente a estos lamentables hechos el Ministro de Defensa Diego Molano se pronunció mediante un trino diciendo que: 

“De forma cobarde, reductos del “clan del golfo” asesinaron a los patrulleros Duver Jaramillo y John Pareja, en Bahía Solano. Toda mi solidaridad con las familias. seguiremos a la ofensiva hasta encontrarlos”

Por su parte el presidente Iván Duque también se pronunció frente a este atroz crimen, y afirmó

“Rechazamos el cobarde asesinato de los patrulleros de nuestra Policía Colombia, Johan Pareja y Duver Jaramillo. Adelantamos operaciones en la zona para dar con el paradero de los responsables de este vil ataque”

Las autoridades ofrecieron 50 millones de recompensa para dar con los responsables de este lamentable hecho, donde dos uniformados perdieron la vida. Las investigaciones avanzan y fue activado el plan candado para capturar a los criminales.

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment