Home Política Alejandro Char oficializa candidatura a presidencia de Colombia; ¿y Peñalosa y Gutiérrez?

Alejandro Char oficializa candidatura a presidencia de Colombia; ¿y Peñalosa y Gutiérrez?

by admin

El exalcalde de Barranquilla inscribirá dicha candidatura por firmas, lo que significa que no lo hará como miembro de Cambio Radical, partido al que ha pertenec

El aspirante a la Presidencia de la República en las elecciones presidenciales del 2022 invitó a los también exalcaldes de Bogotá y Medellín, respectivamente, Enrique Peñalosa y Federico Gutiérrez a ver el partido de la Selección Colombia esta tarde en Barranquilla, para que después Alejandro Char les cuente sobre sus planes para su candidatura.

Al parecer, Char les habría informado a Peñalosa y a Gutiérrez sobre su intención de luchar por la presidencia durante una comida que tuvieron los 3 políticos y de la cual no se conocieron muchos detalles.

El anuncio de la candidatura de Char va un poco en contravía de lo que se creía, y era que entre los 3 se sentarían a debatir quién se lanzaría como candidato e incluso se había hablado de una consulta entre los 3 exalcaldes, Juan Carlos Echeverry, Dilian Francisca Toro, David Barguil y Juan Carlos Echeverry.

Por lo pronto, más allá de que Peñalosa, Gutiérrez y Char hablarán esta tarde, no se conocen detalles.

Este trino de Alejandro Char hablaba solo de la reunión con sus “grandes amigos” Enrique Peñalosa y Federico Gutiérrez.

Las reuniones y las alianza entre los tres ha dado que hablar entre seguidores y detractores. Los segundos dicen que el “desayunito” (¿o la cena?) que tuvieron los aspirantes “le saldrá caro al país”, mientras que otros celebran que estos candidatos de centro-derecha tengan planes para gobernar el país.

Tomado de Pulzo.com

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment