Home Política Alejandro Gaviria aceptó invitación de Juan Fernando Cristo para cónclave política

Alejandro Gaviria aceptó invitación de Juan Fernando Cristo para cónclave política

by admin

Alejandro Gaviria, precandidato presidencial, aceptó la invitación que realizó el exministro Juan Fernando Cristo, a un cónclave, con el fin de buscar los consensos entre los precandidatos presidenciales de centro, con miras a la contienda presidencial de 2022.

“Desde el primer día de mi campaña he dicho que uno de mis objetivos es contribuir decididamente a la unión del centro político. En ese sentido, acepto la reunión propuesta con el fin de lograr una consulta de centro amplia, sin vetos, incluyente, que congregue las fuerzas políticas que rechazan la rabia y que rechazan el continuismo”, expresó Gaviria.

Por ahora, quienes han aceptado la propuesta de Cristo, son: Humberto de la Calle, Ingrid Betancourt, Angélica Lozano, Jorge Enrique Robledo, Carlos Amaya, Juan Fernando Cristo, Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán, Antanas Mockus y Carlos Fernando Galán.

El NOTICIERO NACIONAL DIGITAL estableció que la reunión se realizará el 27 y 28 de noviembre y la idea es alcanzar puntos de encuentro en lo programático y superar algunas diferencias entre los precandidatos. 

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment