Home Sin categoría Camilo Romero precandidato presidencial desde el Pacto Histórico

Camilo Romero precandidato presidencial desde el Pacto Histórico

by admin

Luego de conocerse la noticia de que la dirección nacional del Partido Alianza Verdediera vía libre a sus militantes para apoyar al candidato de su preferencia, el exgobernador Camilo Romero confirmó que seguirá con su candidatura, incorporándose al Pacto Histórico.

“De manera unánime hemos escuchado una voz, y es que este proyecto debe continuar. Este proyecto solo tiene esencia y sentido con la gente. Esta decisión que hoy se ha tomado es clave. Asumimos la responsabilidad de esta precandidatura presidencial para competir de manera fraterna, inequívoca, para ganar la Presidencia de la República, desde la consulta del Pacto Histórico”, indicó Romero en diálogo con el NOTICIERO NACIONAL DIGITAL.

Su decisión, significa que el exgobernador de Nariño entra a la contienda con Gustavo Petro, Francia Márquez, Roy Barreras y Arelis Uriana. “Oímos a las bases verdes, a la ciudadanía, a las regiones, a quienes creen en el cambio. La decisión fue colectiva, vamos con esta precandidatura presidencial al Pacto; aceptamos la invitación de Gustavo Petro”, afirmó Romero.

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment