Home Internacionales River campeón del fútbol argentino

River campeón del fútbol argentino

by admin

Saldando la única deuda que le faltaba como entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo pudo celebrar el título de la Liga Argentina al ganar contundentemente 4-0 a Racing club de Avellaneda a falta de tres jornadas para el final de un torneo que dominó de principio a fin.

Agustín Palavecino, Julián Álvarez y Brayan Romero en dos ocasiones sentenciaron el triunfo que cortó una racha de 7 años de sequía en la competición donde es el máximo ganador; pero que le había sido esquiva por diferentes circunstancias.

Con 52 puntos, el elenco de la banda cruzada se hace inalcanzable ante un Talleres de Córdoba que con 40 unidades no pudo soportar el ritmo infernal de un elenco que solo perdió dos juegos, empató 4 y se fue victorioso en 16.

River Plate, contó en su plantilla con el cartagenero Jorge Carrascal, quien disputó 19 partidos aportando 3 goles y 3 asistencias. Marcelo Gallardo, ratificó ser el técnico más exitoso del elenco rojiblanco quien desde su llegada volvió a darle la identidad ganadora al equipo más ganador en liga local con 36 trofeos

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment