Home Regiones Raúl Estacio y Javier Jojoa se posesionaron como diputados en la Asamblea de Nariño

Raúl Estacio y Javier Jojoa se posesionaron como diputados en la Asamblea de Nariño

by admin

En las instalaciones de la Asamblea de Nariño, la posesionaron dos nuevos diputados quienes reemplazan a Andrés Zúñiga y Juan Daniel Peñuela.

En la lista de Cambio Radical Raúl Estacio Ortega, es desde las últimas horas, nuevo diputado en reemplazo de Zúñiga, quien renunció para ser candidato a la Cámara de Representantes.

Igualmente, asumió como diputado del Partido Conservador Colombiano, Javier Jojoa en reemplazo de Juan Daniel Peñuela, quien también aspira a la Cámara de Representantes por el departamento de Nariño, en la lista de la colectividad azul.

Jojoa, quien fue quinto en la votación en la lista conservadora, llegó a la Asamblea a consecuencia de una serie de circunstancias, en las que además de la renuncia de Peñuela, influyó el hecho de que Damir Bravo, quien mediante la ley de oposición tenía derecho a una de las curules puesto que fue el segundo en votación en el proceso de elección del gobernador de Nariño, decidiera finalmente, no convertirse en diputado, lo que favoreció a Jojoa.

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment