Home Regiones Encendió sus luces el árbol de Navidad de la Ventana al Mundo en Barranquilla

Encendió sus luces el árbol de Navidad de la Ventana al Mundo en Barranquilla

by admin

Con el encendido del árbol de Navidad de la Ventana al Mundo, una estructura que cuenta con 65 metros y 468.000 luces LED, la ciudad de Barranquilla inició la temporada navideña

El evento contó con la presencia del alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo y del COO de la empresa Tecnoglass, Christian Daes, los cuales estuvieron acompañados de Santiago, un niño de 8 años, quien con su inocencia y alegría tuvo la tarea de presionar el botón de encendido de la estructura navideña más alta de Colombia.

“Llegó la Navidad, la época más linda del año. Esperamos que los niños y las familias lo disfruten. Que el 2023 sea la culminación de los sueños y que sea un año distinto para todos”, fueron las palabras de Christian Daes, COO de la empresa Tecnoglass durante su intervención de apertura al evento.

Acto seguido, el Alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo, afirmó que “Millones de barranquilleros estamos orgullosos de la familia Tecnoglass y de lo que hacen por Barranquilla. Hoy, una vez más, prendemos la ilusión en la ciudad”

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment