Home nacional Frustran hurto a una entidad bancaria

Frustran hurto a una entidad bancaria

by admin

En medio de una balacera las autoridades del departamento de Norte de Santander en coordinación con el Ejército Nacional lograron frustrar un millonario hurto a una entidad bancaria. los delincuentes habrían secuestrado a uno de los empleados del banco para luego ser obligado abrir la bóveda de la entidad.

Esta banda criminal, quienes pertenecerían a las disidencias de las Farc, del frente 33 se desplazaron hacia la residencia de uno de los directivos de la entidad comercial, ubicada en el municipio de Tibú, al entrar a la residencia fuertemente armados amordazaron al empleado de la entidad y cuatro miembros de núcleo familiar, los cuales fueron privados de su libertad por varias horas.

Los delincuentes pretendían llevar al hombre hasta la entidad bancaria para obligarlo abrir la bóveda del banco y poder llevarse el botín, tras varios minutos las autoridades fueron alertados por la ciudadanía y al momento de llegar a la residencia de la víctima se generó una balacera entre uniformados y delincuentes.

Luego del intercambio de disparos las autoridades lograron frustrar el millonario hurto que iba ser cometido al banco agrario. Uno de los delincuentes resulto abatido, otro hombre fue capturado en flagrancia y otros dos lograron escapar heridos del lugar.

Por su parte el Coronel Carlos Martínez, comandante del departamento afirmó que no va a permitir que estas estructuras armadas ilegales sigan realizando hechos delictivos que afectan la seguridad y tranquilidad del sector.

El hombre capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y será imputado por los delitos de toma de rehenes.

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment