Home Política El Centro Democrático, bajo opiniones divididas frente a la presencia de Miguel Uribe Turbay en lista al senado

El Centro Democrático, bajo opiniones divididas frente a la presencia de Miguel Uribe Turbay en lista al senado

by admin

A través de una carta de conocimiento público, el expresidente de la República y líder natural del partido Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, dio a conocer que será el exsecretario de Gobierno de Bogotá, Miguel Uribe Turbay, quien encabece la lista al Senado por el partido político.

“En agosto de 2020, en las dificultades de la pandemia y en las personales, estas por el proceso judicial de quienes solo me conocen por la tergiversación de adversarios, acordé con el joven Miguel Uribe Turbay que él asumiría encabezar la lista al Senado de la República. Lo hice en virtud de una atribución estatutaria, que poco ejerzo, porque prefiero la discusión y búsqueda de consenso en el seno del partido, el tranquilo tratamiento de las contradicciones en la base de la colectividad”, dijo el ex mandatario.

Miguel Uribe Turbay también combina la política con el estudio, comparte que las ansiedades de la juventud tienen un camino en los principios que nos inspiran”, explicó en el escrito el excongresista.

El NOTICIERO NACIONAL DIGITAL estableció que el hecho político tomó por sorpresa a varios de los integrantes del partido de gobierno, para quienes la cabeza de lista al Senado de la República, debía ser la senadora María Fernanda Cabal.

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment