Home JudicialOrden Público Iván Márquez habría huido a Cuba

Iván Márquez habría huido a Cuba

by admin

En las ultimas horas, mediante un trino el periodista y ex embajador de Colombia ante los Estados Unidos, Francisco Santos afirmo que el máximo cabecilla de la autodenominada la Segunda Marquetalia Iván Márquez, habría huido de territorio venezolano para el país cubano.

Tras los dos últimos hechos registrados el pasado 5 de diciembre con la muerte de sus subalternos, alias “El Paisa” y alias “Romaña”, quienes fueron abatidos por disidencias armadas que operan en el país venezolano, Márquez, desesperado y huyendo de la muerte estaría en Cuba, buscando refugio y protección para no ser neutralizado por estas bandas criminales.

Santos también afirmo que “Iván Márquez paga escondederos a peso. Estuvo en Cuba después de la muerte de Santrich. ¿Y ahora? No sería extraño que lo estuviera protegiendo como hace con los líderes del Eln”.

Hasta el momento el Gobierno Nacional no se ha pronunciado frente a estas declaraciones. Lo único cierto es que Iván Márquez se siente acorralado y estaría buscando salvar su vida para no ser neutralizado o capturado.

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment