Home JudicialOrden Público Última hora!! 100 millones de pesos de recompensa, por los autores del atentado terrorista ocurrido en el aeropuerto de Cúcuta que dejo dos policías muertos.

Última hora!! 100 millones de pesos de recompensa, por los autores del atentado terrorista ocurrido en el aeropuerto de Cúcuta que dejo dos policías muertos.

by admin

Tras los lamentables hechos ocurridos en la mañana de este martes en el aeropuerto internacional Camilo Daza de Cúcuta donde fallecieron dos uniformados del grupo antiexplosivos de la policía nacional, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 100 millones de pesos para dar con la captura de los responsable de este atroz hecho.

Dos explosiones se registraron sobre las 5.15  y las 7.00 de la mañana, tras detonar una maleta que contenía explosivos en su interior, y cegó la vida de los intendentes William Bareño Ardila y David Reyes Jiménez.

El Ministro de Defensa afirmo que los responsables de estos hechos criminales serían las disidencias del GAOR 33 de las FARC, al mando de alias “Jhon Mechas”, quien tiene un historial criminal de más de 20 años, y con circular roja de la interpol también fue el autor del atentado al helicóptero del presidente Iván Duque, ocurrido el pasado 26 de junio de este año, además sería el responsable de varios actos terroristas en el departamento de Cúcuta.

Por este hombre se ofrece una recompensa de hasta 600 millones de pesos.

Luego de llevarse a cabo el concejo de seguridad el jefe de cartera aseguro que 100 uniformados más llegaran a custodiar esta zona, que es lideraba por grupos armados ilegales de las Farc y el ELN.

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment