Home Política Fernando Araújo invitó a votar por Oscar Iván Zuluaga: anuncio su retiro del Senado

Fernando Araújo invitó a votar por Oscar Iván Zuluaga: anuncio su retiro del Senado

by admin

Fernando Nicolás Araújo, senador de la República, anunció  a través de un comunicado, que no aspirará al Senado de la República, con el propósito de retomar su plan de vida y carrera empresarial.

“Desde septiembre de 2013 asumí lo que siempre consideré mi vocación, por servirle a Colombia, a Bolívar, aCartagena y a mis convicciones y trabajar al lado de un ser humano excepcional: Álvaro Uribe, un líder intachable, un patriota a toda prueba, un mentor generoso”, indicó Araujo.

Además, agregó que  “construimos el partido más importante del país, logramos la mayor, más efectiva y juiciosa bancada en el Congreso, y elegimos al presidente de los colombianos, a Iván Duque, un colega joven que está haciendo transformaciones trascendentales. Fueron muchos logros. Pero no me voy a detener en datos, me quedo con la satisfacción del deber cumplido”.

Sin embargo, anunció que seguirá en el Centro Democrático impulsando una política social que permita  “superar la pobreza extrema”.

Finalmente, Araújo invitó a todos sus allegados y amigos a votar por Enrique Cabrales al Senado y por Óscar Iván Zuluaga a la Presidencia.

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment