Home JudicialOrden Público Cinco personas serían los responsables del atentando al Aeropuerto Internacional Camilo Daza de Cúcuta.

Cinco personas serían los responsables del atentando al Aeropuerto Internacional Camilo Daza de Cúcuta.

by admin

En las últimas horas el Ministerio de Defensa confirmó que gracias a las labores investigación criminal de la Policía Nacional, serían cinco presuntos autores materiales del atentado terrorista ocurrido el pasado 14 de diciembre, en las inmediaciones del Aeropuerto Camilo Daza de la ciudad de Cúcuta, el cual le causo la muerte a tres personas, entre ellas a los dos intendentes William Bareño y David Reyes de la Policía Nacional.

Son 50 los investigadores asignados al caso, por el que se ofrece una recompensa de hasta 100 millones de pesos, para que además de la información que ha permitido proyectar el rostro de los posibles responsables de estos hechos, fluya también información que permita identificarlos y capturarlos.

Estos retratos nuevos fueron elaborados por la Dirección de inteligencia de la DIJIN, un hombre y una mujer serían las nuevas personas involucradas, además de los tres hombres que la semana pasada ya habían identificado y retratado las autoridades competentes.

Por su parte el Directo de la Policía Nacional, el General Jorge Luis Vargas afirmo que también

“Hay avances técnicos y científicos frente a los explosivos utilizados, y algunos sitios aledaños que muy probablemente fueron utilizados para la comisión de este delito. Las investigaciones avanzan y técnicamente hay evidencias físicas que nos pueden indicar hoy a la opinión pública que va a ver total esclarecimiento de los hechos sucedidos en Cúcuta”.

Tras los hechos registrados 36 hombres del Ejército Nacional, vigilan de manera permanente las instalaciones por dentro y fuera del Aeropuerto Camilo Daza, con el fin de garantizar la seguridad de todos los viajeros y evitar que se vuelvan a presentar estos lamentables hechos que apagaron la vida de dos uniformados.

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment