Home nacional CAPTURADO “AURELIO”, CABECILLA DEL GRUPO ARMADO ORGANIZADO RESIDUAL GAOR -33

CAPTURADO “AURELIO”, CABECILLA DEL GRUPO ARMADO ORGANIZADO RESIDUAL GAOR -33

by admin

Mediante el desarrollo de operaciones militares y policiales, llevadas a cabo de manera coordinada con el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de alias Aurelio, cabecilla de finanzas del grupo armado organizado residual GAOr-E33.

Gracias a un determinante trabajo de inteligencia militar e investigación policial por por parte de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y tropas del Comando Especifico, lograron llegar hasta el casco urbano del municipio de Tibú, donde fue capturado este delincuente conocido con el alias de Aurelio, señalado por los delitos de concierto para delinquir agravado.

Este sujeto se encuentra en el cartel de los más buscado del departamento de Norte de Santander, además era el financiador de actos criminales como amenazas contra los habitantes del municipio de Tibú, alias Aurelio realizaba asonadas y coordinaba actividades de inteligencia contra la Fuerza Pública.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectivo proceso de judicialización.

Con estas acciones la Fuerza Pública ratifica su compromiso con los nortesantandereanos y continúa trabajando de forma conjunta, coordinada e interinstitucional para garantizar las condiciones de seguridad en toda la región del Catatumbo, y en la consecución de una paz con legalidad.

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment