Home Judicial Aida Merlano entregó pruebas de corrupción electoral que salpica a los Char

Aida Merlano entregó pruebas de corrupción electoral que salpica a los Char

by admin

La excongresista Aida Merlano terminó su declaración ante la Corte Suprema de Justicia en el proceso contra el expresidente del Congreso, Arturo Char por presuntos delitos electorales y fuga de preso.

Merlano entregó a la Corte Suprema de Justicia documentos, fotografías, videos, y chats que supuestamente comprobarían la participación del congresista Arturo Char y de su hermano Alex Char en lo que tiene que ver con la compra de votos y su fuga en el 2019.

Lo que viene ahora es que el despacho del magistrado Francisco Farfán evalué las pruebas y la declaración que Merlano entregó para decidir si se abre una investigación formal al expresidente del Congreso.

Sin embargo, Merlano decidió guardar silencio sobre algunos asuntos que al parecer comprometerían al congresista Laureano Acuña porque en ellos ella participa.

La Corte Suprema de Justicia decidió escuchar en declaración a Merlano luego de que ella enviara un escrito solicitando ampliar sus denuncias por corrupción electoral comprometiéndose a colaborar con la justicia.

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment