Home Sin categoría El Presidente Iván Duque puso en marcha Centro Sacúdete en Belén, Boyacá, que beneficia a más de 7 mil habitantes del municipio

El Presidente Iván Duque puso en marcha Centro Sacúdete en Belén, Boyacá, que beneficia a más de 7 mil habitantes del municipio

by admin

El primer mandatario puso en marcha, este viernes en el municipio de Belén Boyacá, un Centro Sacúdete, que impulsa la convivencia, los valores y los principios, que beneficiará a más de 7 mil habitantes de esa región del país.

“Estos centros significan espacios de convivencia, significan espacios para la familia, y viene la metodología del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar donde la intervención no es solamente deportiva, sino también es en el ser, y es en la formación de valores y de principios”, expresó el Jefe de Estado.

La obra, que tuvo una inversión de 1.221 millones de pesos, beneficia a 7.481 habitantes del municipio, cuenta con una cancha multifuncional, graderías, una tarima, camerinos, baños públicos, oficinas y áreas comunes.

“Estas son las obras para la comunidad. Y quiero, entonces, que toda esta linda gente de Belén, que llevo en el corazón, esta comunidad, disfrute este Centro Sacúdete y se acuerde que esta es una obra del Gobierno de la Equidad”, añadió el Mandatario.

En esta zona del país se estan ejecutando más de ocho obras de infraestructura, entre ellas la Transversal del Sisga que será entregada al servicio en los próximos días, la Transversal del Carare, la Ruta de los Comuneros, la Ruta de Los Libertadores y la Transversal de Cusiana.

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment