Home Deportes Confirman primer muerto tras enfrentamientos entre hinchas del Unión Magdalena y Junior

Confirman primer muerto tras enfrentamientos entre hinchas del Unión Magdalena y Junior

by admin

Luego de hechos violentos durante el duelo en el Estadio Sierra Nevada, la alcaldesa de Santa Marta ofreció una recompensa para identificar a quienes comenzaron la pelea

24 de Abril de 2022

Este sábado, el encuentro entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla fue protagonizado por el mal comportamiento de los hinchas del ‘ciclón’, quienes se enfrentaron violentamente contra los fanáticos del equipo rival, dejando así varios heridos.

De acuerdo con información dada por Diario Magdalena, Brando Somoza Gutiérrez, hincha del ‘ciclón’, falleció en el hospital después de los fuertes hechos de violencia que se vivieron en el Estadio Sierra Nevada.

La información fue confirmada por la Policía Metropolitana, que reportó, además, más de 200 sillas del escenario destruidas y daños en los baños

El comandante de la institución Policial, coronel Jesús Manuel de los Reyes, lamentó que un espectáculo deportivo se haya salido de control y dejara consecuencias trágicas.

Fue un alto número de personas lesionadas en medio la batalla campal que inició en la tribuna oriental y se extendió hasta la mitad del campo.

Del centenar de afectados, dos sufrieron heridas de gravedad y tuvieron que ser trasladados a clínicas de la ciudad. En horas de la madrugada, se confirmó el fallecimiento de uno de ellos.

Se trata de Brandon Gustavo Somosa Gutiérrez, quien hace parte de la barra del Unión Magdalena. El otro lesionado de consideración es aficionado del Junior de Barranquilla.

Somosa recibió un ataque con cuchillo, que le comprometió órganos vitales y le causó su deceso.

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment