Home Entretenimiento Actriz Margalida Castro tendrá serie propia sobre su dura vida en manicomios

Actriz Margalida Castro tendrá serie propia sobre su dura vida en manicomios

by admin

La actriz y una de las presentadoras de ‘Buen día Colombia’, programa del Canal RCN, confirmó que la bioserie basada en su historia ya se está grabando.

Como varias celebridades colombianas, Margalida Castro tiene una historia de vida muy fuerte, pues tuvo que soportar torturas en hospitales psiquiátricos, en donde la internaron por perder el sueño y empezara a tener alucinaciones, luego de una cirugía en la cabeza que duró 17 horas.

En esos lugares le inyectaban agua caliente, la encerraban en sótanos y la amarraban de manos y pies. Si gritaba o lloraba le iba “peor”, contó una vez a El Tiempo.

Castro aseguró en ‘Buen día Colombia’, programa del Canal RCN en el que es una de las presentadoras, que recibió propuestas para llevar su vida al cine; sin embargo, ningún guion la convenció.

Finalmente, aceptó que se hiciera una serie de su historia.

Detalles de la bioserie de Margalida Castro

Se llamará ‘Camisa de fuerza’, tal y como se titula el libro que la actriz y presentadora del canal RCN escribió sobre su dura historia, que también le ayudó a desarrollar su espiritualidad.

Luis Velasco y Felipe Vallejo codirigen la producción que fue financiada por el Canal TRO, donde al parecer también se transmitirá. La actriz Lina Restrepo, que aparece en la siguiente foto, hace de Margalida Castro en su juventud.

La actriz aseguró en su programa de RCN que Restrepo tiene el mismo perfil que ella tenía años atrás y que ella también aparecerá en algunas escenas de la bioserie, de cinco capítulos.

La producción sigue grabándose; se conocen algunas imágenes que se aprecian a continuación

dar click

https://www.instagram.com/p/Cc1UzUNJa53/

https://www.instagram.com/p/Cc1WX3IJaI4/

https://www.instagram.com/p/Ccjh8xSs8XT/
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment