Home Entretenimiento Estas son las impactantes imágenes del disparo de Alec Baldwin a Halyna Hutchins

Estas son las impactantes imágenes del disparo de Alec Baldwin a Halyna Hutchins

by admin

Alec Baldwin estaba ensayando con el revólver cuando repentinamente le disparó a la directora de fotografía.

alió a la luz un vídeo en el que se ve al actor Alec Baldwin en el rodaje de la película ‘Rust’, donde falleció la directora de fotografía, Halyna Hutchins.

En el video se ve los instantes previos al fatal accidente, así como los posteriores, cuando los servicios de emergencia tratan de salvar la vida de la mujer. Y es que Alec Baldwin estaba ensayando previamente con el revólver cuando de un momento a otro salió la bala que acabó con la vida de Hutchins.

Hasta el momento solo se conocían unas imágenes en las que se ve a Baldwin sentado en el banco de una iglesia, el mismo día de rodaje en que falleció Hutchins.

El video, que fue grabado mediante una cámara posicionada en el pecho de uno de los oficiales, muestra a policías y paramédicos reunidos en la capilla donde ocurrió el incidente.

hacer Click para ver el video

https://www.instagram.com/p/Cc3XE44pl_c/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

La oficina de Sheriff del Condado de Santa Fe publicó todos los materiales asociados al accidente, incluyendo el clip de la escena grabada antes del disparo, en donde se puede observar a Alec Baldwin interpretando a su personaje.

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment