Home Entretenimiento Madonna sí se presentará con Maluma en Medellín: revelan detalles de su llegada al país

Madonna sí se presentará con Maluma en Medellín: revelan detalles de su llegada al país

by admin

El reguetonero ya había anticipado que en su concierto estaría alguien de talla mundial, y finalmente la escogida fue la ‘reina del pop’.

El concierto de Maluma en el estadio Atanasio Girardot de Medellín será este sábado y con el paso de las horas va creciendo la expectativa en torno a su presentación, aún más cuando ahora trascendió a la mismísima Madonna estará junto a él en la tarima. Así lo confirmó este viernes, en exclusiva, el canal Telemedellín.

El medio de comunicación paisa agregó que la cantante estadounidense llegó a la capital de Antioquia durante la tarde del jueves, en un vuelo privado que aterrizó en el aeropuerto José María Córdova. Sobre la presencia de la artista en Medellín no se sabe mucho más, por lo que sus fanáticos tampoco tienen muchos elementos para determinar el lugar en el que está hospedada.

El concierto del reguetonero paisa se llama ‘Medallo en el mapa’ y será la ocasión perfecta para que el colombiano celebre ante su gente sus 10 años de carrera profesional. Además de Madonna, Blessd también estará en escena junto a la estrella de la noche.

No será la primera vez que Maluma y Madonna compartan escenario. Por ejemplo, en 2019 grabaron una canción juntos en Medellín y tiempo después también hicieron unas cuantas colaboraciones más. Por otro lado, ambos se presentaron juntos  en los Premios Billboard de ese año.

Maluma se pronunció este viernes sobre el concierto y se mostró muy feliz porque asistirán unas 52.000 personas. Como si fuera poco, el paisa anunció: “Prepárense para una noche inolvidable”.

El estadio Atanasio Girardot vuelve a concentrar a los fanáticos de los reguetoneros más importantes de Colombia. Así sucedió en diciembre pasado, cuando Karol G se presentó en dos oportunidades y dio mucho de qué hablar por su puesta en escena.

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment