Home JudicialOrden Público Primera Línea amenaza con represalias si Gustavo Petro no gana

Primera Línea amenaza con represalias si Gustavo Petro no gana

by admin

Por medio de un comunicado la “Unión de Resistencias Cali” anunciaron un posible golpe de estado.

ste lunes se conoció a través de un comunicado de prensa que la “Unión de Resistencias Cali- Primera Línea” mayormente conocida como “Primera Línea” advirtió que si el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro no gana las elecciones presidenciales se presentarían represalias por parte de ese grupo.

Imagen de referencia
Primera Línea, foto: NODAL

Según la “Primera Línea” si su candidato (Gustavo Petro) pierde “en las próximas elecciones del 29 de mayo, es porque se ha presentado un fraude electoral”. Así mismo, hicieron un llamado a la ciudadanía puesto que según ellos “ se está cocinando un fraude”.

No obstante, dicho movimiento popular indicó que de presentarse dicho “fraude” no aceptarán los resultados. Ya que, “Gustavo Petro debe ganar superando el 70% de los votos, si el resultado es adverso tendremos que salir a las calles a protestas, tomarnos las principales ciudades del país y convocar a un nuevo estallido social” dice parte del comunicado de la Primera Línea.

De hecho, este grupo indicó que “el 9 de abril de 1948 y el reciente estallido social de 2021 no será nada en comparación con nuestra reacción ante la pérdida de Gustavo Petro por cuenta de un fraude” se lee en el documento.

Para este grupo el candidato Petro tiene que ganar en primera vuelta con un “amplio porcentaje” porque según ellos las encuestas lo demuestran.

Via Agencia Api

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment