Home Ultimas noticias Duque asegura que declaraciones de Aida Merlano son manipulaciones de Nicolás Maduro

Duque asegura que declaraciones de Aida Merlano son manipulaciones de Nicolás Maduro

by admin

El presidente Iván Duque, se refirió a la declaración juramentada del empresario Julio Gerlein en la que desmiente las acusaciones de la exsenadora Aída Merlano, por el supuesto uso de dineros para financiar la campaña ‘Duque Presidente’. El mandatario calificó como “refritos” los señalamientos de Merlano, prófuga de la justicia, y reiteró que su deber es comparecer ante las autoridades colombianas.  

Recientemente, desde Venezuela, Merlano aseguró que la campaña del hoy presidente Iván Duque, utilizó cerca de 6 mil millones de pesos que salieron de una cuenta bancaria que las familias implicadas tenían. 

Esos son refritos de esta señora siempre, obviamente, promovida por Nicolás Maduro. Ahí está claro el testimonio bajo juramento del doctor Gerlein, pero adicionalmente han salido también otros audios que muestran la mitomanía, esa esquizofrenia que mantiene la señora donde ahora se arrepiente de lo que dijo del doctor Gerlein”, expresó Duque.  

En ese sentido el mandatario explicó que las conductas de Merlano son bipolares y “muestran la manipulación a la que está sujeta por la dictadura de Nicolás Maduro“, por lo que reiteró el llamado a la exsenadora para que, “venga a Colombia; que se presente ante la justicia y que cumpla sus penas”.  

En anteriores declaraciones el presidente Duque, aseguró que, “la pregunta es ¿Por qué no dijo nada de eso si era que existía según ella? Porque no lo puede decir, pues que venga y se presente en la justicia porque ella es una prófuga. Acá la esperamos para que se presente ante la justicia colombiana y que diga todo lo que tenga que decir. Con mentiras ella nunca va a poder ni contra mí, ni el Estado colombiano”. 

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment