Home Judicial Fiscalía podría pedir 60 años de prisión para Jhonier Leal 

Fiscalía podría pedir 60 años de prisión para Jhonier Leal 

by admin

El Fiscal Mario Andrés Burgos emitió una acusación en el Centro de Servicios de Paloquemao, con la cual indica que Jhonier Leal Hernández, entrará en juicio por los delitos de homicidio agravado y ocultamiento de pruebas.

Sobre el caso los investigadores encontraron alrededor de 200 pruebas con las que indican que Leal, sería el responsable del asesinato de su hermano, Mauricio Leal, y su madre Marleny Hernández.

La Fiscalía sostiene que, contrario a lo que se creía, no existió ninguna tercera persona que hiciera parte del doble homicidio. “La única persona que tuvo acceso a la vivienda y mantuvo contacto con su madre y su hermano fue el señor Jhonier Rodolfo Leal Hernández, quien les produjo la muerte y no conforme con ello, sin existir ningún motivo, colocó a las víctimas en estado de indefensión”, dice el documento de la Fiscalía.

El pasado 23 de abril, Jhonier Leal se retractó del doble homicidio, asegurando que se encontraba bajo presión cuando se inculpó de los crímenes al llegar a un acuerdo con la Fiscalía.

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment