Home Judicial Revelan video de presuntos sicarios alquilando ‘jet ski’ para asesinar a Marcelo Pecci

Revelan video de presuntos sicarios alquilando ‘jet ski’ para asesinar a Marcelo Pecci

by admin

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad del lugar muestran el momento en el que los sujetos salen del sitio para abordar la moto acuática.

Según confirmó el periodista Antonio Canchila al medio Paraguayo GEN, “dos sujetos alquilaron por un tiempo de 30 minutos, y por un valor de 200.000 pesos, la moto acuática con la que atacaron al fiscal en la paya privada. Sin embargo, solo la usaron 16 minutos, regresaron al lugar, la entregaron y se cambiaron de ropa”.

Revelan video de presuntos asesinos de Pecci

Unas imágenes conocidas en las últimas horas muestran el momento en el que dos sujetos, aparentemente los asesinos del fiscal, se encuentran en el lugar de comercio para alquilar la moto acuática.

En el video se aprecia a dos hombres, uno de ellos con sombrero, vestido de negro y con gafas oscuras, quien es la persona que recibe las llaves del vehículo que aparentemente utilizaron para llegar hasta la playa y cometer el crimen.

Junto a él, se ve a otro hombre que portaba un chaleco salvavidas, una camiseta blanca y una pantaloneta, quien habría sido el encargado de conducir la moto.

Al recibir las llaves, los dos sujetos salieron del lugar en compañía de un trabajador de la empresa de alquiler de vehículos acuáticos para dirigirse al sitio donde estaba estacionada la moto en la que emprenderían su acción criminal.

Acá, el video replicado por la emisora paraguaya Radio Uno 650 AM:

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment