Home Judicial Vendedor en TransMilenio apuñaló a dos pasajeros porque no le compraron

Vendedor en TransMilenio apuñaló a dos pasajeros porque no le compraron

by admin

Las ventas informales en TransMilenio, bien sea en las estaciones, portales o articulados, ya hacen parte del panorama con el que a diario los usuarios suelen encontrarse. 

No obstante, en la mañana de este jueves 12 de mayo, una de estas ofertas que ya son normales para los ciudadanos, se salió de control, pues un vendedor que ingresó a un articulado de cubría la ruta  H75, hacia el portal Usme, agredió a dos pasajeros al ver que nadie accedió a comprar sus productos, ni a brindarle algún aporte monetario. 

El hecho sucedió a la altura de la Autopista Norte y las víctimas fueron un hombre y una mujer, quienes resultaron con heridas provocadas por un arma blanca que portaba el vendedor. De acuerdo con el noticiero Alerta Bogotá, la mujer fue agredida por la espalda a la altura del riñón. 

“Esta persona iba a solicitar dinero y como no accedieron la pretensión, le dio ira y los atacó con un arma blanca, una navaja para ser exactos. En este momento se encuentra en proceso de judicialización”, expresó al respecto el coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de TransMilenio.

A pesar de que el hecho fue atendido por el personal médico que llegó en ambulancia, se dio a conocer que los afectados llegaron a perder mucha sangre y que no contaron con un botiquín en la estación de TransMilenio para atender la emergencia. https://6be68296c2f8097f32c358b3945b8dc0.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

¿Qué dice TransMilenio sobre este caso? 

Ante las versiones que afirmaron que la estación Calle 142 en la que se atendió el caso, que afirman que no existía un botiquín para atender la emergencia, la empresa de transporte respondió que “no es cierto, cómo se indicó en la denuncia, que en la estación de la Calle 142 no hubiera botiquín de primeros auxilios. La estación mencionada cuenta con botiquín en ambos costados”. 

A su vez, TransMilenio agregó que “una vez ocurrido este hecho, se activaron los protocolos establecidos para la atención del caso. Al lugar acudieron uniformados de la Policía de Bogotá y las personas lesionadas fueron trasladadas de manera inmediata por una patrulla de la Policía, por lo que no se solicitó ambulancia”. 

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment