Home Asesinato Fiscal Paraguayo “Él disparó el arma”: viuda del fiscal Pecci identificó al responsable del asesinato

“Él disparó el arma”: viuda del fiscal Pecci identificó al responsable del asesinato

by admin

La periodista Claudia Aguilera entregó detalles de lo ocurrido el pasado 10 de mayo; entre esos, confirmó la identidad del hombre que atacó a su esposo.

La esposa del fiscal antimafia Marcelo Pecci, asesinado el martes en la isla de Barú en Colombia, donde pasaban su luna de miel, retornó este jueves a Paraguay Al llegar, habló del crimen con un amigo periodista, que dio a conocer varios datos que eran desconocidos hasta hoy.

El reportero Óscar Lovera, de Unicanal, le pidió consentimiento a Aguilera para comentar las cosas que ella recordó sobre el asesinato de su esposo . Según dijo en la emisión matutina, la viuda estuvo de acuerdo.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención es que Aguilera aseguró que el atacante fue directo a su esposo, por lo que toma aún más fuerza la hipótesis de los investigadores, basada en que el objetivo siempre fue el fiscal Pecci. “Ellos fueron directo a él. A mí no me miraron”, le dijo a su amigo.

Viuda del fiscal Pecci identificó al sicario

Primero, según contó el reportero, la pareja se había levantado para entrar a caminar cerca al mar; al retornar, él se sacudió la tierra con la toalla y en ese momento ocurrió el ataque. “Todo fue muy rápido”, relató. 

En su testimonio, Aguilera le dijo al periodista que la foto que la Policía Nacional de Colombia ha difundido del principal sospechoso, sí es del hombre que le disparó a su esposo.

“El hombre al que ustedes ven en esa fotografía, efectivamente es el tirador, él es el que disparó el arma; ese hombre de tez oscura, de un metro setenta y ocho, que tiene el sombrero, de una complexión física muy delgada pero con los músculos muy marcados”, reseñó el amigo de la esposa del funcionario paraguayo.

En su conversación, la mujer enfatizó en los detalles del aspecto físico del atacante. “El hombre que tiene sombrero, de una complexión física delgada, pero con los músculos marcados, así ella lo describe, extendió el brazo directamente hacia Pecci y percutió tres veces el arma”, agregó Lovera.

En ese sentido, el sujeto que aparece en la siguiente sí sería el asesino del fiscal paraguayo Marcelo Pecci:

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment