Home Política “A todas las reporteras les va bien porque se casan con los dueños”, Alcocer

“A todas las reporteras les va bien porque se casan con los dueños”, Alcocer

by admin

Las declaraciones de la esposa de Gustavo Petro crearon malestar en varias periodistas del país entre otras mujeres que no aceptaron ese tipo de expresiones en contra de su género

“A todas les va bien, todas entran de reporteras y terminan en el mismo canal casándose con los dueños, pa’ eso entran ahí”.

Es la lamentable frase de Verónica Alcocer, esposa del candidato a la presidencia, Gustavo Petro. Y que difunde el portal Los Irreverentes a cuatro días de la segunda vuelta presidencial.

Esta es una de las nuevas revelaciones de los denominados ‘Petrovideos’. Allí, se observa a Verónica Alcocer con un saco azul y blanco a rayas y en la parte trasera su esposo Gustavo Petro, quien camina de un lado para el otro tomando un vaso de agua.

Las declaraciones de Alcocer crearon malestar en varias de las periodistas del país, entre ellas, Vicky Dávila, Darcy Quinn, entre otras mujeres que no aceptaron ese tipo de expresiones en contra de su género.

“Creo poco en las disculpas y en lo que se dice a pocos días de una elección…le creo a lo que dice en privado y relajada sin pensar que la están escuchando: eso es lo que cree realmente de nosotras”, dijo Darcy Quinn.

Por su parte, la directora de la Revista Semana, Vicky Dávila expresó “Es muy machista la falsa idea de Verónica Alcocer sobre las periodistas, que según ella, llegan a los medios de reporteras y para ascender se deben enredar con los dueños o los jefes. Esto es un ataque a la mujer y el desprecio al talento y el esfuerzo”.

Ante estas nuevas revelaciones, Verónica Alcocer, pidió excusas a todas las periodistas del país. 

Pido sinceras disculpas a las periodistas que les hayan ofendido las grabaciones ilegales y sacadas de contexto (…) Respeto a las profesionales y trabajo para fomentar que se respeten y valoren a todas las mujeres de este país”, dijo Alcocer. 

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment