Home Deportes Copa América Femenina 2022 | Brote de covid-19 en la Selección Colombia a horas de su primer juego

Copa América Femenina 2022 | Brote de covid-19 en la Selección Colombia a horas de su primer juego

by admin

Tres jugadoras quedaron por fuera. La mala noticia se da tres horas previas al debut contra Paraguay.

Horas previas a la salida de la Selección Colombia para el Estadio Pascual Guerrero de Cali a su debut en la Copa América frente a Paraguay, una mala noticia llegó a la concentración tricolor.

La covid-19 le amargó la ilusión del primer partido a tres jugadoras, dos de las más experimentadas y una de las juveniles que acaba de ser campeona de los juegos bolivarianos en Valledupar.

Se trata de Liana Salazar, Carolina Arias y Gabriela Rodríguez, dieron positivo para covid-19 en las pruebas realizadas el día de ayer 7 de julio.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Femenina de Mayores informa que, las jugadoras Liana Salazar, Carolina Arias y Gabriela Rodríguez, dieron positivo para Covid-19 en las pruebas realizadas el día de ayer 7 de julio”, dice inicialmente el comunicado oficial y agrega.

“Ellas se encuentran en óptimas condiciones de salud, sin embargo, siguiendo los protocolos de bioseguridad de CONMEBOL y las regulaciones locales, las futbolistas positivas deberán permanecer en cuarentena y no podrán tener contacto con terceros ni miembros de su delegación. Una vez finalicen sus días de aislamiento se reintegrarán al plantel.”, puntualiza la misiva.

En desarrollo…

Tomado de Semana.com

0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment